+57 310 3208073+57 (1) 274 91 53
fabioestradam@hotmail.com

Bower Roebuck

Bower Roebuck - Fabio Estrada - Paños Ingleses

Algo de historia y logros

Bower Roebuck nace en 1899 como la primera empresa en trabajar con el cardado mecanizado de lana. Fue la primera marca en fabricar telas super 120's y se ha preocupado por incorporar tecnología en sus procesos. Es pionera en el uso de maquinaria que desde hace más de 100 años produce tejidos y paños de gran calidad.

Una excelente opción para vestir

Los principales diseñadores, fabricantes, comerciantes y sastres del mundo escogen estos paños por sus tejidos y fibras excelentes. Por eso Bower se resiste a cambiar su calidad por conveniencia. Los avances tecnológicos de las últimas décadas han traído una evolución en la marca y la fabricación de telas.
Bower Roebuck - Fabio Estrada - Paños Ingleses
Bower Roebuck - Fabio Estrada - Paños Ingleses

La amplia bilblioteca textil

En Bower Roebuck se han acumulado una gran cantidad de archivos de diseño detallados en catálogos y libros. Estas muestras organizadas representan la evolución de más de 100 años de diseño y calidad en sus paños y textiles. Las telas son parte de cientos de colecciones que proporcionan inspiración para crear diseños para el futuro.

Experiencia de alto nivel

Fabio Estrada ha confiado en esta marca y desde 1998 ofrece sus paños. Son diseños actuales que siguen las tendencias de moda, texturas y calidad a nivel mundial. El proceso productivo de Bower Roebuck se lleva a un alto nivel, es simple y eficiente... por eso creemos en su potencial.
Bower Roebuck - Fabio Estrada - Paños Ingleses
WhatsApp chat