+57 310 3208073+57 (1) 274 91 53
fabioestradam@hotmail.com

Fabio Estrada

Fabio Estrada - Paños Ingleses

Reseña

FABIO ESTRADA PAÑOS INGLESES es una empresa dedicada a la importación de paños ingleses, en nuestros inicios comenzamos con la venta de paños nacionales, pero con el paso del tiempo nos dedicamos exclusivamente a importar paños ingleses, vendiendo las marcas más exclusivas y elegantes del mundo como son: Scabal, Bower Roebuck con las cuales hemos acumulado 40 años de experiencia en el sector.

Nuestra historia

FABIO ESTRADA inicia su carrera dentro del gremio textil en el año 1.978 como Representante de Ventas a nivel nacional de Fabricato, ocupando el primer puesto en ventas durante un periodo de diez años consecutivos.

En 1980 fue contactado por la Burlington de Estados Unidos, fábrica No. 01 en textiles, con quiénes trabaja durante un periodo de cuatro años.

El año 1984 es muy importante para la trayectoria de FABIO ESTRADA, ya que inicia su propio negocio comercializando paños nacionales, actividad con la cual logra un importante posicionamiento de su nombre.

Casi 10 años después, en 1993, incursiona de lleno en la importación de “Paños Ingleses” hasta la actual fecha.

En este año FABIO ESTRADA cumple 48 años de trabajo continuo y exitoso en el sector de los productos textiles y completa 25 años importando las mejores marcas de paños ingleses en el mercado como Scabal y Bower Roebuck.

Fabio Estrada - Paños Ingleses

Lo que te ofrecemos

Las mejores marcas
Paños

  • En Fabio Estrada Paños Ingleses encontrarás los mejores paños para la confección de tu vestido, saco sport o pantalón.

Sastrería a medida
Sastre

  • Te recomendaremos el mejor de los Sastres para la confección de tu vestido y te acompañaremos en la elección de tus paños.

Asesoría experta
Visita

  • Damos a nuestros ocupados clientes la opción de visitarlos en sus oficinas, hoteles o casas para brindar una completa guía.

WhatsApp chat