+57 310 3208073+57 (1) 274 91 53
fabioestradam@hotmail.com

Scabal

Scabal - Fabio Estrada - Paños Ingleses

Los inicios como cimientos

Scabal fue fundado por Otto Hertz en Bruselas en 1938. Durante décadas ha sido una marca reconocida por su calidad: por ejemplo el famoso pintor Salvador Dalí hizo unas pinturas basadas en la marca y el concepto de "ropa a la medida". Actores de Hollywood como Marlon Brando y Robert DeNiro han usado trajes hechos por Scabal en películas como The Godfather y Casino.

Una extensa trayectoria

En 2018 esta reconocida marca cumple 80 años por lo cual se considera dentro del sector de moda formal como uno de los mejores y más exclusivos fabricantes de tejidos a nivel mundial. Esto se ha logrado uniendo la artesanía y técnica tradicional con la tecnología moderna y Scabal continúa innovando en la fabricación de paños modernos que no solo son agradables a la vista, sino también telas que son cómodas cuando están hechas a medida.
Scabal - Fabio Estrada - Paños Ingleses
Scabal - Fabio Estrada - Paños Ingleses

Selección de materia prima

Scabal trabaja con las mejores granjas criadoras de lana merino australiana, por esa razón apoya al Noble Wool Club, una organización local que enfoca sus esfuerzos para seleccionar los vellones más nobles del animal en los que se encuentran las fibras con mayor resistencia, rizado, pureza, uniformidad, finura y longitud. Siempre se descartan los vellones de las extremidades que son los más cortos y de menor calidad.

Importamos la mejor calidad

Fabio Estrada Paños Ingleses importa para Colombia los productos de la marca Scabal desde 1998, siendo actualmente el distribuidor con más opciones y surtido en cuanto a calidad de hebras, tipos de tejidos, dibujos y carta de colores.
Scabal - Fabio Estrada - Paños Ingleses
WhatsApp chat